domingo, 28 de febrero de 2010

Seducción en las dunas


Revivieron la pasión con más fuerza que nunca ¿Qué había llevado a Desirée Drummond a aquellas tierras desérticas? Salah al Khouri sabía que la famosa modelo debía de tener un motivo oculto. Él la había dejado escapar en una ocasión, pero no cometería el mismo error dos veces. Antes de que terminara la semana, la haría suya. La desesperación había llevado a Desi de vuelta a Salah. Y, aunque el hombre que la miraba con esos ojos tan fríos era muy diferente del joven que había amado, se mantuvo firme en su objetivo. Tenía que impedir el matrimonio concertado de Salah a toda costa.

sábado, 27 de febrero de 2010

Cicatrices del amor


Las cicatrices no estaban sólo en su cuerpo, sino en su alma… Isobel conoció al brasileño Alejandro Cabral en una fiesta en Londres. Tras una noche con él, se quedó embarazada y tuvo una hija, Emma. Tres años más tarde, tras recuperarse de un grave accidente de coche y quedarse viudo, Alejandro se enteró de que Isobel tenía una hija y decidió buscarla de nuevo. Para ello urdió un plan para atraerla hasta Brasil…

Ciegos al amor


Cuando pueda verla, ¿seguirá deseándola? El multimillonario Cesare Brunelli había perdido la vista al rescatar a una niña de un coche en llamas y la única persona que lo trataba sin compasión alguna era la mujer con la que había disfrutado de una noche de pasión. ¡Pero se quedó embarazada! Y eso provocó la única reacción que Samantha no esperaba: una proposición de matrimonio. Él no se creía enamorado, pero Sam sabía que ella sí lo estaba. Y cuando Cesare recuperó la vista, Sam pensó que cambiaría a su diminuta y pelirroja esposa por una de las altas e impresionantes rubias con las que solía salir.

En las redes del magnate


En la cama del magnate... ¡y a sus órdenes! El atractivo millonario francés Pascal Lévêque se sintió cautivado por Alana Cusack: aquella aparente inocencia en una mujer que había estado casada le intrigaba... Después del desastre de su matrimonio, Alana se había sentido poco atractiva y nada deseada. Convertirse en la amante de Pascal la adentró en el mundo del placer. Pero se quedó embarazada y aquello iba a cambiarlo todo…

viernes, 26 de febrero de 2010

La amante indómita del jeque


¡El jeque quería tomarse la revancha! Para el jeque Salim al Taj, lo único importante eran los negocios. Pero después de pasar una noche con Grace, empleada suya, su punto de vista cambió. ¡Ahora sólo deseaba estar con ella! Cuando Salim puso fin a su apasionada aventura, no pudo creer que Grace se hubiera ido de la empresa, llevándose al parecer bastante dinero. Así que decidió dar un escarmiento a su indómita amante… sin piedad y de forma lenta y placentera…

Los hijos del millonario


Su heredero no podía ser ilegítimo La noche que Jacob “Sin” Sinclair había compartido con Luccy en su suite terminó de forma inesperada: ¡ella lo dejó de madrugada sin decirle ni una sola palabra! Luccy se había sentido impresionada por el lujoso ático de aquel sofisticado millonario, y aún se ruborizaba al recordar cómo había sucumbido a una noche de placer exquisito. ¡Pero su vergüenza aumentó cuando se enteró de que se había quedado embarazada! Sin estaba decidido a encontrarla. No estaba dispuesto a que el heredero Sinclair, el que recibiría todos sus millones, fuera ilegítimo.

El deber de un jeque


No se casaría con el jeque por obligación... La oveja negra de la poderosa familia Fehr, el hijo mediano, Zayed, ha abjurado del amor y del matrimonio. Este príncipe es feliz recorriendo los casinos de Montecarlo. Pero una tragedia familiar le convierte en heredero del trono de su reino. La costumbre dicta que una esposa ha de estar sentada a su lado y él ya tiene pensada la novia... Rou Tornell es una mujer decidida e independiente y no se casará con Zayed por obligación, aunque quizá el deseo pueda ayudar a persuadirla...

Seducción cruel


Lia era inocente. O al menos lo había sido hasta que Roark la poseyó En cuanto Roark Navarre pone los ojos en Lia Villani, la viuda más hermosa de Nueva York, comienza una campaña de seducción implacable y cruel. Roark descubre con asombro que Lia todavía es virgen. Y ella se queda horrorizada al desvelarse que él es el hombre que, años atrás, la condenó a un matrimonio de conveniencia. Pero es demasiado tarde para lamentaciones: ella se ha quedado embarazada y no tiene otra opción más que ocultar la existencia del bebé a su padre, su peor enemigo... ¡Pero la oscura seducción de la inocente no ha hecho más que empezar!

Sin amor


Los dos evitaban enamorarse… Cuando el atractivo Theodore Montague conoce a Lily Patterson en Roma, se queda totalmente impresionado por su belleza. Theo no está buscando una esposa, pero necesita una niñera para sus tres hijos y Lily es la candidata perfecta. Lily se sentía fuera de lugar en el lujoso mundo de Theo pero, desde que empiezan a vivir bajo el mismo techo, la chispa que había nacido entre ellos en Roma se convierte en una pasión que ninguno de los dos puede ignorar.

Pasión en la Toscana


De sencilla secretaria… a su esclava bajo sábanas de satén Ricardo Castellari siempre ha visto a Angie como su callada secretaria… hasta que ella se pone un vestido rojo de seda que le marca todas las curvas. ¡A partir de ese momento, Ricardo no puede apartar los ojos de ella! Angie no puede negarse a una noche de exquisito placer con Ricardo. Pero, cuando regresa a la oficina, se siente avergonzada. Intenta dejar el trabajo. Sin embargo, Ricardo tiene otra idea en mente… Antes de dejar su empleo, Angie deberá dedicarle unos días más como su amante…

jueves, 25 de febrero de 2010

Riqueza y poder


Había pasado de servirle el champán… a beberlo con él en su lujoso apartamento.
Levander Kolovsky tenía un pasado oscuro y peligroso. En otro tiempo su familia lo había sido todo para él, hasta que lo traicionaron. Ahora el millonario sólo confiaba en sí mismo y no quería tener ninguna relación duradera con ninguna mujer, ni un heredero que llevara el apellido Kolovsky.
Pero Millie había vuelto a Australia en busca de Levander meses después de haber pasado con él una sola noche de pasión. A una chica tan sencilla como Millie no la habían seducido la riqueza y el poder de Levander, sino la personalidad de un hombre al que ahora tenía que revelarle un secreto: pronto iba a ser padre…

miércoles, 24 de febrero de 2010

Corazón Rebelde


Era su oportunidad para huir, pero ¿a qué precio?
Chellie Greer estaba muy lejos de casa, sin dinero y sin pasaporte, hasta que Ash Brennan entró en el sórdido club en el que ella trabajaba. ¿Qué hacía un desconocido tan irresistiblemente atractivo en un lugar como aquél?
Ash le propuso un modo de escapar, pero Chellie no estaba segura de por qué quería rescatarla. ¿Realmente deseaba protegerla, o tendría ella que pagarle a cambio… con su cuerpo?

Flores del corazon


Estaba a las órdenes de su jefe italiano…
El implacable abogado italiano Dante Costello contrató a Matilda para que creara un jardín mágico con la esperanza de que eso ayudara a solucionar los problemas de su hija.
Muy pronto surgió entre ellos una intensa atracción y Dante decidió ofrecerle a Matilda que se convirtiera en su amante, pero nada más. Desde hacía ya mucho tiempo se mantenía alejado de las relaciones serias para proteger a su hija, pero resultó que las necesidades de Dante eran mucho mayores de lo que había imaginado.
Lo que había creído deseo resultó ser algo mucho más fuerte… algo que no podía negar.

La mujer del siciliano


Quizá fuera despiadado, pero se moría de ganas de estar junto a su esposa... en la cama.
Una trágica noche había devuelto a Rico Mancini a la vida de Catherine Masters. Catherine sabía que, tras el bello rostro de Rico, se escondía un hombre frío como el hielo... que se había empeñado ahora en convertirla en su esposa...
Si rechazaba la oferta, Catherine perdería lo que más quería en el mundo.
Y si aceptaba, se arriesgaba a entregar su corazón a un hombre incapaz de amarla...

Amor en el dormitorio


El matrimonio era para siempre… no sólo por conveniencia…
Hunter Myles tenía una mente brillante y un cuerpo aún mejor… y había conquistado a muchas mujeres.
Lily Harper era la mujer perfecta para un matrimonio de conveniencia… ¡Porque necesitaba la ayuda de Hunter¡
Por mucho que se hubiera casado con él, Lily sabía que aquello sólo duraría doce meses. Pero un año empezó a parecerle muy poco tiempo.
¿Sería porque había mucho deseo en aquel dormitorio… o mucho amor?

martes, 23 de febrero de 2010

Bajo sospecha


"Tu marido ama a otra mujer". La nota la firmaba "Un amigo", pero ningún amigo haría eso. ¿Sería verdad? ¿El matrimonio de Kate Lassiter se estaba desmoronando? Aún amaba a su marido, Ryan, aún la excitaba su contacto, pero, ¿cuándo fue la última vez que habían hecho el amor?
De cara al exterior lo tenían todo: carreras exitosas, un hogar precioso y un matrimonio perfecto. Pero si Ryan había cometido la traición definitiva, entonces la venganza era la respuesta. Kate quería recuperar a su marido y estaba dispuesta a luchar por él. ¡Porque mientras su matrimonio se hallara bajo sospecha no podía contarle a Ryan que esperaba un hijo suyo!

Pasión Escrita


¿Sería aquella aventura un titular de un solo día o una historia duradera?
La periodista Amelia Jacobs tenía en sus manos la exclusiva que podría lanzarla al estrellato: una entrevista con el millonario Vaughan Mason, el hombre que llenaba las columnas de sociedad. Pero no había tenido tiempo de prepararse…
Vaughan no iba a dejarse impresionar por Amelia ni por su reputación. Prefirió sugerirle que pasara una semana con él, viéndolo trabajar. Lo habían retratado como un hombre despiadado tanto en los negocios como en el dormitorio…

El principe y la ladrona


Después de haber excluido a dos de sus herederos, el Rey recurrió a la oveja negra de la familia…

Luca Fierezza era el rebelde de la familia real. Había convertido Niroli en un imán que atraía a ricos y famosos y, de paso, él se había hecho millonario.

Megan Donovan no comprendía que la hubieran metido en la cárcel después de haber trabajado en el casino de Luca. La única persona que podía rescatarla era su jefe, así que ahora estaba en manos de éste… y quizá acabará también en su cama.

Luca era consciente de que un escándalo arruinaría sus posibilidades de convertirse en rey, pero, de todos modos, quería a aquella ladronzuela a su servicio… ¡día y noche